¿Quién es el propietario de tu supermercado?
Los supermercados cooperativos son una alternativa cada vez más popular para quienes buscan un consumo consciente y ecológico. Estos supermercados son propiedad y están gestionados por sus propios miembros, lo que significa que los clientes son también los dueños y pueden participar en la toma de decisiones.
Desde la Red de Supermercados Cooperativos -de la que Almocafre forma parte- se pone en marcha la campaña «¿Quién es el propietario de tu supermercado?» para concienciar y visibilizar de la importancia de los supermercados cooperativos como medios para la transformación social y medioambiental.
Los supermercados cooperativos se centran en la venta de productos locales y ecológicos, con una selección cuidadosa y responsable de los proveedores, ayudando así a reducir el impacto ambiental y fomentar una mayor conciencia sobre el origen y la calidad de los alimentos. Además, al estar gestionados por sus propios miembros, los supermercados cooperativos están más enfocados en satisfacer las necesidades de la comunidad local en lugar de maximizar las ganancias.
Deja una respuesta