Rejuvelac

Imprimir receta Rejuvelac Es el líquido resultante de procesar germinados de granos. Como sabemos, los germinados son una fuente de nutrientes de primera calidad que, en este caso, convierten al agua en una bebida probiótica que colabora para mejorar nuestra macrobiota intestinal, facilitando los procesos digestivos con sus ricas enzimas. Se puede tomar como bebida…

Leche vegetal

Imprimir receta Leche vegetal Podemos hacer bebidas vegetales de cualquier cereal, en copos o grano, y de frutos secos. Usaremos el Chufamix, recipiente con un colador fino para tamizar los ingredientes y un émbolo para presionar lo batido. Se puede hacer con otros recipientes que hagan el mismo efecto. La leche resultante tiene todas las…

Kéfir de agua

El kéfir de agua es una bebida fermentada con muchos beneficios nutricionales. Estos beneficios son los propios de un poderoso probiótico: una gran cantidad de compuestos bioactivos que tras la fementación, como microorganismos vivos que son, colaboran a mejorar y equilibar la flora intestinal.  Es una bebida, baja en calorías y azúcar, que hidrata y…